lunes, 21 de marzo de 2011

LA PRIMAVERA HA LLAGADO Y A ALGUNOS, HA FASTIDIADO.

Estrenado que Fue, este Pequeño Bodrio, en el Blog de Mi Buen Amigo Tannhäuser, con Motivo de la Llegada de la Primavera. Esa Señorita que suele llevar un Tocado Floral y siempre Va Rodeada de Insectos de los que Pican y de Pólenes y de Pajaritos y de Capullitos/as/es, en Busca de Pareja Para Triscar y Perpetuar el Número de Insensatos Románticos Irredentos...

Vá Por Todos/as/es Ustedes.

un Saludo Primaveral y ¡¡RIAU RIAU!!

Mi Muy Apreciado Bardo
de Venusberg Anfitrión,
Hora es de Cambiar Tabardo,
por Prendas de la Estación
esa, Que la Sangre Altera,
-Alegre y Reboliquera-,
De Flores en Profusión...
¡Dios que Alergia Puñetera
causa el Pólen a Traición
Provocándonos Llorera!

Sin Vacas y Sin Abejas,
Sin Babosas y Otros Bichos,
no Tendríamos las Flores...
Y las Mozas y las Viejas,
-en Ecológicos Nichos-,
no Gozarían de Amores.
Y la Frescura Visual,
del Prado y de la Montaña,
Esa que al Amante Engaña,
¡Causa un Reuma Fatal...

¡Váyase la Primavera,
con sus Dulces Alegrías
con las Arpías,-sus Tías-,
o a casa de quién la Quiera.
que Yo, Harto de élla Estoy.
Semejate a un Grifo, Voy
Estornudando Moquera.
¿Véis que Afortunado Soy?
¡Igual Está mi Señora!
¿Primavera?¡Via!¡Fora!

O.N.

2 comentarios:

  1. ¿Tu tambien eres alérgico?
    Y tu señora, pues nada, antihistaminicos y ajo y agua jaja!!

    Que "crus" el polen de pino y tal.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pos No mucho pero a Veces me Polinizo y Xodo Cantidad! ¡Deben Ser algunos Arboluchos que no Son de Nuestra Zona Geográfica!
    Nada grave, Solo "GOTEO NASAL" y poco Más...
    Un Besote y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar