viernes, 7 de diciembre de 2012

SONETO DE VALORACIÓN.



SONETO "SERIO"

El Viento, Me Acaricia Los Cabellos,
Escasos Ya, Con Grises Pinceladas,
Miro Desde Lo Alto,Las Olas Coronadas,
Que Eolo,Estrella, Con Roncos Resuellos,

Contra El Cantil, Que, El Sol, Pinta En Destellos...
Solo,Contemplo,Aguas Verdiazuladas,
Nunca Más, Por Mi Barco Navegadas,
Que Aquí ,Encallan Mis Recuerdos Bellos...

Siento Que Despego De Esta Tierra,
Y Que Ligero Mi Cuerpo Se Torna...
Me Elevo y VUELO Al Fín,Hacia Mi Anhelo.

Ya No Puedo Seguir En Esta Guerra,
Aunque Mi Frente, Con Laurel se Adorna...
¡Acabe Pues Este Ciclo, Sin Duelo!

Pues Volveré A Tener, Nuevo Retorno
Y Lucharé, Otra Vez, En Otro Entorno...



2 comentarios:


  1. Qué me gusta tu soneto, parece mi propio retrato.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Señal De Que VIVES Y SIENTES "De Verdad" Querida Militos.
    Un Beso Para Tí También.
    Un Brindis Por Una Vida "CON SENTIDO"
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar