sábado, 12 de mayo de 2012

HOY LES PRESENTO, CON GRAN COMPLACENCIA, EL NACIMIENTO DE UNA CREACIÓN. SIMPÁTICO "ESTROFÓN" QUE ARMARÁ GRESCA : "BISONETAZZO ALLA OLDNICKESCA". ESPERO QUE LO LEAN CON PACIENCIA

Pues Sí, Señoras/es/os.
Un Poco Harto, la Verdad Siempre por Delante, de Fustigar Mierdas y Mierderos a Escala Planetaria, Hoy Sábado a XII Dias del Mes de Mayo del Año del Señor de MMXII, He Decidido TOMARME EL FIN DE SEMANA DE LICENCIA Y HOLGANZA, No Sin Antes , PRESENTARLES, UNA "CREACIÓN PERSONAL", Que No Creo Que Nadie, Entre los Vates Anteriores Se HAYA ATREVIDO, A REALIZAR.

YO, lo Llamo, BISONETAZZO INCADENATO ALLA OLDNICKESCA. Y Como Podrán Ver, Se Trata de DOS SONETOS,-Cuyo Contenido Futuro, CULTIVARÉ, Tanto en Estro SATÍRICO, Como NORMALITO-, Que Se Encadenan en Versos LARGOS, de VEINTIDÓS SÍLABAS, (Con CESURA ENDECASÍLABA), Que Pueden LEERSE COMO UN CONJUNTO ARMÓNICO COMPLETO, PUES AMBOS TRATAN EL MISMO TEMA, O CADA UNO POR SEPARADO. Ya Que AÚN ASÍ SE COMPLEMENTAN.

Espero Que los Amantes de la POESÍA, Disfruten Con La CRIATURITA, Pues Siempre Pensé, Que El Soneto, SE QUEDABA "UN POQUITO CORTO" de Contenido, Al Tener Que Condensar en Tan Pocos Versos y Palabras, Pensamientos, Sentimientos, Razones y Hasta ESTACAZOS SATÍRICOS, Como los que Suelo Escribir en Mis Ya Patentados SONETAZZOS ALLA CORNAMENTA, De Todas/os/es Ustedes, Ya, Conocidos.
.
Ofrezco Esta Nueva ESTROFA a los Amantes del Género, A Ver Que OPINAN y A Ver Si Se Atreven a Seguir Este NUOVO ESTILO, AL MÍO MODO.

Amén Et Semper Laus Deo.
Paz y Descanso Tengan Sus Mercedes.
Que Como Bien Veredes,
Hoy No Está el Asmodeo.

Saludos.
Paciencia
Y Si No les Gusta el Nuevo ESTROFÓN, DIGANLO LIBREMENTE, Que A Mí, me Va a Dar Igual, Queridos Paisanos.
Un Brindis,
Por La CRIATURA y Por Sus Mercedes.

y

¡¡RIAU RIAU!!






Como Soy buen Artesano de la Rima, /Hoy, Creación-Primicia, les Presento,
De este Estrofón,  como Divertimento,/ Que a Más de no Podrá Causar Grima
Quizá, Me Cueste, la Ganada Estima,/ O Críticas Mordaces y Sin Cuento,
Este Engendro, Grueso y Suculento, / Que Expongo en mi Poética Tarima.
No Hipa Beoda, la Musa que me Anima,/Ni Me Arranca el Temor o Sufrimiento
Gritos de Parto, al Mostrar Tal Invento,/ Mortal, Como la Bomba de Hiroshima.
Plúmbeo como Saturno en Ritmo y Rima,/ Que ni Lope, Haríale un Descuento,
Ni Quevedo, Quedara Descontento, /por Verlo, en el Parnaso, o en la Sima…
Queda por Ver, Aunque me Importe un Bledo,/ Lo Que Dirán, Críticos y Puristas,/ El Impacto de Este Nuevo Criaturo,/ Que Con Mordaz Ardor, Hoy Saco al Ruedo,/ Para Satirizar, Aún Más Duro,/ A Toda Patulea de Cuentistas.
Pues Nunca he de Callar, Porque No  Puedo,/ Los Actos de Traidores y Pancistas,/ Aunque Acaso Me Pongan Tras un Muro,/ Igual Que le Ocurriera al Gran Quevedo./ Un Alma Libre Canta Sin Apuro,/ Y Señala Verdades a Ocultitas.
Desde Este Momento, A Bisonetos Vivos, /Mis Pies Puestos en los Dos Estribos,/ Atacaré Con Espada y Motivos,/ Crímenes y Canallas, Repulsivos-/La Patente Ostento de “Bisonetos-Cautivos”./ Quizá, Más, los Cultiven y Crezcan como Olivos-
Si Han Llegado Hasta Aquí,
DOBLE  BRINDIS 

Y

Más ¡¡RIAU RIAU!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario