miércoles, 14 de marzo de 2012

SIN TÍTULO

Soy Lo Contrario de lo que Aparento,
Me Esfuerzo Siempre, En Vencer mis Temores
y a Veces lo Consigo.¿Son Mejores,
Los que Viven Inmersos en Lamento?

Si Acaso Lloro y Libro Sentimento,
No Lo Hago Ante Espectadores.
No Temo, a Enemigos ni Censores
y Sólo Me Condeno y me Arrepiento.

Pago con Alma en Trozos y con Vida,
los Momentos de Estúpido Pecado.
Que Cometo, Contra el Ser, que me Anima

Y Si A Veces, Me Arrojo por la Sima,
Por Impulso Suicida Desbocado,
Saco Luego Elixires, de mi Herida...

Así Voy Caminando, a Trompicones.
Si Queréis Aprender, Dad Tropezones.

3 comentarios:

  1. Hermoso soneto con estrambote
    que nos habla de lamentos, temores;
    de pagos con el alma hecha girones,
    por el estulto error que se comete.

    Error detrás de error que se repite,
    sin el menor temor a los censores,
    en presencia o ausencia de espectadores,
    al enemigo alienta en el envite.

    Y en el goloso convite, cornada:
    en las carnes, puñalada sangrante,
    más herida teléfica en el alma.

    Pago con trozos del alma y con vida
    pero a la sima no avanzará mi pié:
    prefiero contemplarla desde arriba.

    Un saludo sin estrambote, amigo Old, que el estrambote lo dejo para Vos.
    Y...¡¡RIAU RIAU!!!

    ResponderEliminar
  2. Bórrame, amigo Old, esos "GIRONES" de ministro franquista y cámbiamelos por "JIRONES" ¡Manda cojones, que no cogones, caer en esa falta de ortografía!

    ResponderEliminar
  3. Plasplaspasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplas!
    Gracias Amigo Jano.
    Me Alegra Verte por Aquí y el Placer es Doble, Cuando Encima Traes Un Regalo ¡Y en Buen Soneto Nada Menos!
    No te Preocupes por la Errata. A mí También me Pasa a Veces.
    Un Cordial Abrazo a Vuesa Merced-
    un Brindis
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar