lunes, 1 de agosto de 2011

SONETO AL MODOS INGLESES, SI FIAS DE LA OTAN ¡TENDRAS REVESES!.

Ahi Quedan Queridas/os/es Lectores, Tres Sonetazzos Al "Anglico Modo", Paridos Hace Tiempo en el Blog del Caro e Maledetto Monsieur de Sans-Foy, Por su Atrevimiento al Sonetizar a La Inglesa, a mi Maestro Don Francisco. Como no Me Gusta Dejar Mis Versos Sueltos Por Ahi, Los he Rescatado y Aqui los Cuelgo.
Como Pueden Leer, Los Escribi, al Modo Ingles, pero a "mi Estilo"...
Por Culpa de Editor de Blogs de Google,,-¡Anglosajon tenia que Ser!-, saldran en Orden Inverso a Como Fueron Escritos.
Ruego No lo Tengan en Cuenta y Espero que los Disfruten.
¡Saludos!
Y
¡¡RIAU RIAU!!

SONETAZZO ANGLICO PARA DESMEMORIADOS

Miré los Muros de la Patria Mía,
si un Tiempo Fuertes hoy Desmoronados,
Con unos Tercios y Marina Arruinados
por una Catalana y su Falsía...

Salíme al Campo, ví que allí no Había.
ni Tabaco ni Res, que Embruselados,
por Otra Imbécil Fueron Liquidados,
Obedeciendo el Plan de la Masonería.

Respecto a los Ingleses ¿Qué Diría
desa Isla de Piratas y Malvados,
de Ataques Siempre Bien Publicitados?
"¡Necio es el Hombre que de Ingleses Fía!".

Prefiero yo Escribir con Verso Prieto
y que Usen Rectalmente su Soneto




ANGLICO SONETAZZO U OLDNICKETO

En Una Corte de Piratería,
Donde los "Almirantes" Abundaban,
Vino a Desembarcar un Cierto Día,
un Comediante, que mucho les Pagaban-

Del Stradford on Avon, Procedía,
e Infló El Globo,dó Muchos se Hospedaban-
Shakespeare era y por Will Respondía,
Y Chris Marlowe y Otros Más, le Admiraban.

Hasta a Ysabel, Gustaban sus Comedias
y de algún Favorito, ya Importante,
Se Cuentan sus Amores, Entremedias...
Más en España, nunca fue Importante-

Que Poetas Sobraban en Aqueste Ruedo,
Mejores en Talento, Cual QUEVEDO.


SONETAZZO CONTRA EL ATREVIMIENTO DE
MONSIEUR DE SANS-FOY.


¡Ah de Esta Casa!¿Nadie Me Responde?
¿Donde está ese Vasco Afrancesado
Que en un Soneto"Guiri"me ha Infamado?
¿Dó está ese Rimón?¿Dónde se Esconde?

He de Encontrarle aunque esté en Trebisonde,
Pues el Ultraje ha Sido muy Pesado.
¡Yo,Caballero, de Rojo Cruzado,
Comparado con un Shakespi...Ronde!

Y que Pesada es Tal Composición,
Tres Cuartetos y Medio de Rebote,
que Pareado es Como Estrambote...
¿Y a Eso, Soneto Llaman?¡Maldición!

¡Sans-Foy Pues Estoy Harto Enfadado,
Polvo Os Haré, MAS POLVO QUEVEDADO!

OLD NICK ME FECIT IN MODO ANGLO-
A XIX DE MARZO DEL ANNO DOMINI MMXI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario