martes, 26 de octubre de 2010

¿DE QUE SIRVE SENTIR, SI A NADIE PUEDES AYUDAR?

Esta Mañana, Amanecí Angustiado,
Sin Poder Sonreir ni Levantarme,
con la Alegría que suele Inundarme,
ante Otro Día de Vida, Contemplado.

Hoy me Ahogo sin Saber que Ha Pasado
y sin Poder siquiera preguntarme,
Que es lo que Viene así, a Ahogarme,
Cuando Me Creía Fuerte y Preparado...

El Dolor y La Angustia me han Mordido,
Como un Perro Rabioso el Corazón
y Presiento que Algo Terrible Pasará,

Pues siempre que igual me ha sucedido,
se han producido hechos de Muerte Destrucción,
Aunque Ignore el Lugar y Momento... ¡Ocurrirá!

Este es un Don Cruel y Despiadado
Que Sientas sin Saber, hasta que haya Pasado...

2 comentarios:

  1. Estimado Cardenal Old...

    Espero que esta bonita poesía no se corresponda con vuestro estado de ánimo real. Y también espero que os equivoqueis en la predicción. Son cosas del Otoño.
    :)

    ¡¡Chin chin, Riau riau!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Querida Paisana. Hermana y Abadesa me temo que esta vez Va en Serio. ¿Recordáis lo de "Aprendices de Brujos"? Pues algo Igual, me pasó Cierto UNO DE MARZO...
    ¡Ya estoy Bien, PERO ALERTA, como es Costumbre en Mí¡
    ¡Amén y Laus Deo
    COPAZO DE BUEN RON
    Os deseo lo Mejor
    y Velas al ARCÁNGEL
    y también a ASMODEO
    ¡Y QUE DIOS PROYEJA
    Y SALVE A LOS INOCENTES!
    Saludos y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar